_
_
_
_
_

Florentino Pérez: “En el Madrid nada es suficiente”

En la presentación de un partido benéfico, el presidente del Madrid califica la temporada de "dispar" y no hace ninguna referencia directa a Ancelotti

Eleonora Giovio
Florentino Pérez.
Florentino Pérez.Sergio Barrenechea (EFE)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, apareció esta mañana en el palco del Bernabéu para presentar el Corazon Classic Match, partido benéfico entre viejas glorias del Madrid y del Liverpool que se disputará (es su sexta edición) el próximo 14 de junio.

Más información
Los siete errores del Madrid
Crónica: Morata evita la final de las finales
Fotogalería: Las imágenes del partido
Morata se encumbra en casa
Naufragio en el océano del mediocampo
El club de las primeras esposas. Por M. JABOIS
Ancelotti: “No quiero irme, pero sé cómo son las cosas”

"Gracias a todos por estar aquí a pesar de que no es un día de felicidad para el madridismo. Anoche fuimos eliminados y no podemos seguir aspirando al sueño de conseguir la Undécima", dijo el presidente. "Pero vamos a seguir trabajando con aún más fuerzas. Ha sido una temporada dispar, hemos jugado un fútbol espectacular, hemos conseguido el récord de 22 victorias, la Supercopa de Europa y el Mundial, pero queremos más y deseamos mucho más. Nada es suficiente aquí, es la ley que marca la historia del Madrid", aseguró el máximo mandatario del club que no hizo ninguna referencia directa a Carlo Ancelotti y a su futuro. Tampoco ningún guiño. Sí dio las gracias al madridismo por el apoyo mostrado anoche durante el partido y felicitó a la Juve por haber conseguido la final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de sociedad especializada en abusos e igualdad. En su paso por la sección de deportes ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_