_
_
_
_
_

Felipe Reyes, un MVP de 35 años

El pívot del Real Madrid es elegido mejor jugador de la temporada

Agencias Alejandro Prado
Madrid -
Felipe Reyes, con los premios de la Liga Endesa.
Felipe Reyes, con los premios de la Liga Endesa.SERGIO BARRENECHEA (EFE)

Felipe Reyes ha sido nombrado MVP (mejor jugador) de la temporada 2014-15 de la Liga Endesa de baloncesto. El capitán del Real Madrid se ha impuesto en una votación de entrenadores, periodistas, jugadores y aficionados. En total, el pívot madridista acumuló 70 puntos, superando a Marco Todorovic, del Bilbao Basket (65 puntos); Jayson Granger, de Unicaja (30); Pau Ribas, del Valencia Basket (28); y Augusto Lima, de UCAM Murcia (25).

Esta es la segunda ocasión en la que Reyes, de 35 años, se alza con el galardón, la anterior fue en el curso 2008-2009. El cordobés completa así una temporada repleta de reconocimientos individuales, ya que fue incluido en el mejor quinteto de la Euroliga. A nivel colectivo también están llegando los éxitos con la consecución de la Copa del Rey y de la ansiada novena Copa de Europa del Real Madrid.

Más información
El Madrid se proclama campeón de Europa
Pablo Laso: “Ni nos rendimos antes ni nos conformamos ahora”
Real Madrid Spurs

"Estoy contento por como está yendo una temporada que para el equipo está siendo soñada, consiguiendo todos los títulos en los que hemos jugado finales y ojalá acabe igual de bien que está siendo hasta ahora", declaró el jugador ya con el premio entre sus manos.

El premio le fue entregado en la gala de presentación de los playoffs de la Liga Endesa, que comienzan este jueves con los siguientes enfrentamientos: Real Madrid-Herbalife Gran Canaria, Barcelona-FIATC Joventut, Unicaja-Laboral Kutxa y Dominion Bilbao Basket-Valencia Basket. Estas primeras eliminatorias se disputarán al mejor de tres partidos y las semifinales y final serán al mejor de cinco.

Además, también fueron galardonados Alberto Corbacho (mejor triplista), Jared Jordan (mejor pasador), Latavious Williams (jugador más espectacular), Dani Díez (mejor Joven), Pablo Laso (mejor Entrenador) y al mejor quinteto, formado por Jayson Granger, Sergio Llull, Pau Ribas, Marko Todorovic y el propio Felipe Reyes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_