_
_
_
_
_

Twitter se inflama en favor del italiano

El apoyo al ya extecnico del Real Madrid queda patente en las redes sociales

Diego Torres

Gary Lineker, ex goleador de la selección inglesa, es el más prestigioso de los analistas de fútbol en las Islas Británicas. Este lunes, el experto de la BBC empleó su cuenta en Twitter para criticar, con un "loco perdido", la política de los estrategas del Madrid. “Real Madrid's hire 'em and fire 'em policy is utterly bonkers. Or as they say in those parts, loco perdido”.

Varios jugadores del Real Madrid, entre ellos Marcelo, James y Kroos, han sido los primeros en reaccionar. “Gracias míster; ha sido un placer trabajar con usted. Le deseo lo mejor para el futuro”, escribió Kroos en Twitter, en donde colgó una foto abrazado con el técnico. “Gracias por todo míster. Eres muy grande”, apuntó Marcelo, acompañando su tweet de una foto suya con el cuerpo técnico. James Rodríguez también se mostró emocionado: “Gracias por todo míster, en poco tiempo aprendí mucho de ti”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_