_
_
_
_
_

El Sevilla ficha a Krohn-Dehli del Celta

El centrocampista danés llega libre y firma por dos temporadas

Krohn Dehli, en un partido contra el Madrid.
Krohn Dehli, en un partido contra el Madrid.M. Vidal (REUTERS)

El Sevilla anunció este lunes el fichaje de Michael Krohn-Dehli, centrocampista danés de 32 años que las últimas tres temporadas ha militado en el Celta de Vigo. El jugador llega al club de Nervión tras concluir su contrato con el cuadro gallego y ha firmado por dos temporadas.

Krohn-Dehli ha disputado 108 partidos con el Celta y siempre fue indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido: Paco Herrera, Abel Resino, Luis Enrique y Berizzo. El fútbol del danés conjuga un gran despliegue físico con un buen trato del balón, pudiéndose adaptar al medio del campo o a la banda. Esta temporada ha jugado 36 partidos de Liga y ha marcado un gol.

Antes de aterrizar en el fútbol español, Krohn-Dheli se convirtió en pilar fundamental del Brondby danés. No tuvo suerte en el Ajax, donde llegó muy joven y nunca pudo asentarse en las diferentes etapas que estuvo en el club holandés. Su explosión fue tardía y pasada la treintena es cuando ha triunfado en la élite del fútbol europeo. Ahora llega a un club recientemente proclamado campeón de la Liga Europa y que el curso que viene disputará la Champions League.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_