_
_
_
_
_

Quique Sánchez Flores ficha por el Watford inglés

El entrenador español estaba libre desde que dimitió como técnico del Getafe en febrero

Quique Sánchez Flores, en un partido con el Getafe.
Quique Sánchez Flores, en un partido con el Getafe.RAFA APARICIO (AS)

El Watford, conjunto recién ascendido a la Premier League inglesa de fútbol, ha confirmado este viernes el fichaje del entrenador madrileño Quique Sánchez Flores.

Según informa el club en un comunicado, Quique Sánchez Flores, de 50 años, ha firmado un contrato de dos años y estará ayudado en el cargo por Alberto Díaz y Antonio Carlavilla, además de Dean Austin, que continúa en el cuerpo técnico. El técnico español estaba libre desde que dimitió como entrenador del Getafe en febrero, tan solo un mes después de haberse incorporado al cargo.

Exinternacional que como jugador militó en el Valencia, el Real Madrid y el Zaragoza, ha dirigido hasta ahora al Getafe, Valencia, Benfica, Al-Ahli y Atlético de Madrid, con el que logró la Liga Europa en 2010 al imponerse en la final al Fulham y luego consiguió la Supercopa de Europa frente al Inter de Milán.

Los Hornets, que terminaron en segunda posición en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, solo por detrás del Bournemouth, no llegaron a un acuerdo para la renovación del serbio Slavisa Jokanovic, artífice del ascenso a la 'Premier'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_