_
_
_
_
_

Piqué: “Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”

El futbolista le dedica el triplete al cantante que actuó en el cumpleaños de Ronaldo

Piqué, durante la celebración en el Camp Nou. Vídeo: ATLAS/ Foto: AFPFoto: atlas

Tras la victoria del Barça en la Champions, Gerard Piqué tuvo palabras de agradecimiento para el equipo, los técnicos, los utilleros, la afición... y hasta para un cantante colombiano. "Gracias, Kevin Roldán, contigo comenzó todo", lanzó durante la celebración en el Camp Nou del triplete. En pleno discurso de agradecimiento, el futbolista hizo hueco para la ironía y se acordó del dj que amenizó en febrero la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, horas después de que el Real Madrid cayera cuatro a cero contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

"Ya las tenemos aquí otra vez [los tres títulos]. Quiero hacer dos reflexiones: os comisteis a la afición de la Juve en Berlín. Lo hemos vuelto a hacer, somos el mejor equipo del mundo", aseguró el central del Barça antes de lanzar la pulla al eterno rival. Un mes después del cuatro a cero contra el Atlético, el Madrid volvió a caer, en este caso contra el Athletic, y cedió el liderato al Barça en la jornada 26 de la Liga.

La dedicatoria de Piqué ha provocado la polémica en las redes, como ya lo hiciera la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, que los aficionados del Real Madrid criticaron entonces en Twitter con el hashtag #LaFiestadelaDeshonra. El propio Kevin Roldán alentó a los críticos tras publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecían él y Ronaldo entonando una de sus canciones. Después, tras el enfado del futbolista, lo borró.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_