_
_
_
_
_

Lorenzo es abucheado también en Montmeló

Los aficionados italianos le recibieron con una sonora pitada dos semanas atrás en Mugello

Nadia Tronchoni
Lorenzo celebra la victoria en Montmeló.
Lorenzo celebra la victoria en Montmeló.Mirco Lazzari (Getty Images)

Después de ser abucheado en Mugello, la casa de Rossi, Lorenzo fue recibido también de malas maneras en el podio de Montmeló, después de una carrera magnífica. “Creo que los que me silban son fans de Valentino. Tengo bastantes fans, y hay gente con la bandera de Lorenzo's land, pero los de Valentino creen que soy su enemigo. Me pasa un poco con los fans de Márquez, pero con Valentino ocurre que el 80% de los fans en el paddock lo son de Rossi”, explicó él, resignado. Preguntado al respecto, Valentino Rossi, escurrió el bulto: “Sinceramente, leí un montón de cosas después de Mugello, hubo polémica en contra del público italiano por pitar a Lorenzo, pero aquí ha ocurrido igualmente”, contestó, con cierta sorna. No supo qué más responder: “No sé... Lo siento”.

“Si no fueran los fans de Valentino me sentaría mal, pero me sienta bien porque me consideran. Si terminase el 15 o el 20 seguramente recibiría menos silbidos. Tener un carácter fuerte hace que los fans de mis rivales me vean más como un enemigo. Les pasa a algunos jugadores de fútbol con una personalidad más fuerte”, remató Lorenzo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Nadia Tronchoni
Redactora jefa de la sección de Deportes y experta en motociclismo. Ha estado en cinco Rally Dakar y le apasionan el fútbol y la política. Se inició en la radio y empezó a escribir en el diario La Razón. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Máster en Fútbol en la UV y Executive Master en Marketing Digital por el IEBS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_