_
_
_
_
_

El Madrid presenta su nueva camiseta con Casillas al frente

El portero y capitán, inmerso en rumores sobre su continuidad en el club, encabeza las imágenes promocionales de la nueva equipación para la temporada 2015-2016

Cristiano, Ramos, Casillas, Benzema y Marcelo, con la nueva camiseta.

El Real Madrid ha presentado este lunes los nuevos diseños para la próxima temporada 2015-16, en los que el color gris cobra importancia en los detalles de la primera equipación y se convierte en protagonista absoluto de la segunda camiseta del conjunto madridista. El portero y capitán, Iker Casillas, inmerso en constantes rumores sobre su continuidad en el club, encabeza todas las imágenes promocionales de la nueva equipación.

La segunda camiseta, de color 'silver glory', un tono con el que la firma alemana pretende homenajear los trofeos del club, está acompañada por unas bandas amarillo flúor. Ambas equipaciones lucirán de nuevo cuello redondo e innovan con el efecto doble manga, mientras que el escudo mantiene los colores tradicionales del club en la primera equipación, y pasa a ser cromático en gris y blanco para la segunda, informó el conjunto blanco en su web.

Casillas también lució las dos equipaciones de portero, que en esta ocasión tendrán versiones en negro y verde para la próxima temporada.

Isco, Casillas, James y Cristiano, con la segunda equipación
Isco, Casillas, James y Cristiano, con la segunda equipación

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_