_
_
_
_
_

El Valencia ficha a Rodrigo por 30 millones

El club contrata hasta 2019 al delantero internacional español que tenía cedido

Agencias
Rodrigo Moreno.
Rodrigo Moreno.

El Valencia ha comunicado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la compra del futbolista Rodrigo Moreno, de 24 años, que ha firmado su contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2019. El Valencia pagará al club lisboeta unos 30 millones. El jugador internacional español natural de Río de Janeiro es ya jugador valencianista a todos los efectos, tras jugar en calidad de cedido la pasada campaña.

Rodrigo, que ha disputado 31 partidos oficiales en su primera temporada en el Valencia, se ha mostrado muy satisfecho de este paso en su carrera.

"Después de un año en Valencia me siento muy a gusto y con ganas de ser mejor cada día. Ahora nos toca pensar en la previa de la Champions y meternos en la fase de grupos. He tenido la suerte de jugar esta competición con el Benfica y ahora quiero hacerlo con el Valencia CF", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

De cara a la próxima temporada 2015-16 el atacante ha dicho: "Mi máximo objetivo es ayudar al Valencia CF a ser mejor, a que logre todos sus objetivos deportivos y, sobre todo, ser un equipo muy competitivo. A nivel individual, espero tener más suerte de cara al gol".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_