_
_
_
_
_

El Atlético ficha a Yannick Ferreira para sustituir a Arda Turan

El futbolista belga, de 21 años, llega procedente del Mónaco y será presentado el lunes a las 12 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda

Yannick Ferreira posa como nuevo jugador del Atlético.
Yannick Ferreira posa como nuevo jugador del Atlético.ATLÉTICO

El futbolista belga Yannick Ferreira Carrasco será presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid el próximo lunes 13 de julio a partir de las 12.00 horas, en un acto que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El extremo, procedente del AS Mónaco, llega en sustitución de Arda Turan y es el segundo refuerzo de la entidad rojiblanca, a falta de confirmarse por la vía colchonera la llegada de un Jackson Martínez que ya anunció su llegada a la Ribera del Manzanares tras la eliminación de Colombia en la Copa América.

Desde el club rojiblanco no se ha matizado a través del comunicado la posibilidad de que el acto de bienvenida de Yannick Carrasco sea a puerta abierta y gratuito para todos los aficionados, a diferencia de lo anunciado con Luciano Vietto y Angel Correa.

El futbolista, que estará acompañado por el presidente Enrique Cerezo y el director deportivo José Luis Pérez Caminero durante la presentación, se pondrá por primera vez la camiseta rojiblanca en El Cerro del Espino, lugar escogido para realizar el acto dado que el estadio Vicente Calderón se está adecuando para acoger los conciertos programados.

Carrasco, con origen español por su madre cordobesa, ha firmado esta temporada 7 goles y 9 asistencias en 46 partidos con el AS Mónaco entre Ligue 1 y Liga de Campeones. Además, fue elegido por la UEFA para formar parte del once ideal del campeonato francés 2014/15. Es, también, internacional absoluto con Bélgica, participando en tres encuentros aunque en ninguno de ellos lo hizo como titular.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_