_
_
_
_
_

El Real Madrid homenajeará hoy a Casillas en un acto de despedida

El presidente del club, Florentino Pérez, le dedicará unas palabras de adiós

Iker Casillas, en su rueda de prensa de despedida.
Iker Casillas, en su rueda de prensa de despedida.Óscar del Pozo (AP)

El Real Madrid homenajeará este lunes a Iker Casillas en un acto de despedida al que asistirá el presidente, Florentino Pérez. Tras comparecer el domingo solo ante la prensa y entre lágrimas para anunciar su marcha al Oporto, el ya exportero del equipo blanco recibirá el adiós del club que ha sido su casa durante 25 años.

Más información
La triste despedida de un gigante
Casillas firma por el Oporto
Casillas deja el Real Madrid con 18 títulos

El acto está previsto a partir de las 13.00 en el Bernabéu, según el diario As. El presidente del Real Madrid le dedicará un discurso de despedida a Casillas, dos días después de que se hiciera oficial su salida. Hasta el momento, las únicas palabras del club hacia su capitán son las recogidas en el comunicado con el que el Madrid anunció el traspaso del portero al Oporto, donde será presentado el martes: "Gracias, Iker, por todo lo realizado. Gracias por ser un símbolo de lo mejor de nuestra historia. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid".

"Allá donde vaya seguiré gritando '¡Hala Madrid!", aseguró Casillas en su adiós ante la prensa. El sábado, el mismo día en que se confirmó el traspaso, ya se despidió de sus compañeros en Valdebebas. En el Madrid, el equipo al que llegó con 18 años y en el que ha jugado durante 16 temporadas, se deja tres Champions, cinco Ligas y dos Copas del Rey. Casillas ficha por dos temporadas en el Oporto, hasta junio de 2017, con opción a una tercera. El equipo portugués le pagará 14 millones netos, la misma cantidad que le garantizaba su contrato con el Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_