_
_
_
_
_

El Oporto ya tiene para la portería a su jugador número ‘12’

Iker Casillas ha asegurado que espera dar nuevos éxitos al club portugués

Casillas durante la visita al museo del Oporto. Foto: AP/ Vídeo: ATLASFoto: atlas

El nuevo portero del Oporto, Iker Casillas, se ha mostrado este martes agradecido a los responsables de su nuevo club por el interés en su fichaje y ha prometido trabajar para conseguir nuevos títulos con los dragones. Ha posado con su nueva camiseta y luciendo nuevo número: el 12. La competencia que le espera en la portería del Oporto es Hélton, Ricardo Nunes y Andrés Fernández.

Más información
El Real Madrid homenajeará hoy a Casillas en un acto de despedida
Iker Casillas cierra un ciclo de 25 años de gloria en el Real Madrid
Casillas deja el Real Madrid con 18 títulos

En declaraciones al canal de televisión Porto Canal, el guardameta español ha subrayado que espera "poder seguir dando éxitos a nivel nacional e internacional a un club tan grande como el Oporto". Casillas también ha realizado una visita por las instalaciones del museo de su nuevo equipo acompañado del presidente, Jorge Nuno Pinto da Costa, recorrido durante el que pudo comprobar el palmarés del conjunto luso.

El ya exjugador del Real Madrid ha destacado el historial de títulos de los dragones —dos Copas de Europa incluidas— y ha explicado que fue la confianza dada por los responsables del club lo que le hizo decidirse por este traspaso. "La confianza que me han demostrado desde el primer día tanto el presidente, como el director general y el entrenador es importante de cara a que un jugador rinda lo mejor posible", ha asegurado Casillas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_