_
_
_
_
_

Van Gaal alienta las especulaciones sobre la marcha de Ramos al United

"Los fichajes son un proceso y puede que él esté en ese proceso", destaca el entrenador

Van Gaal, durante un entrenamiento del United en Estados Unidos
Van Gaal, durante un entrenamiento del United en Estados Unidos Ted S. Warren (AP)

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha alentado desde Estados Unidos, donde su equipo se encuentra de pretemporada, las especulaciones sobre la posible marcha del defensa del Real Madrid Sergio Ramos al club británico. Cuando los periodistas interpelaron al técnico al holandés acerca del interés del United por hacerse con el internacional español, el técnico holandés declaró: "No puedo hablar de estos rumores. Ya he dicho en otras ruedas de prensa que es un proceso, y puede que el señor Ramos esté en ese proceso, nunca se sabe". Según la prensa británica, el Manchester ha ofrecido 40 millones de euros al Madrid por el defensa sevillano.

El interés del United por Ramos, que está molesto con el Madrid por la negativa del club a mejorarle su contrato, coincide con la ofensiva del club blanco para hacerse con el guardameta español del conjunto británico, David de Gea. De momento, el portero sigue haciendo la pretemprada con los red devils, aunque se perderá el próximo amistoso contra el San José Earthquakes por una "lesión menor", apuntó Van Gaal. De Gea ya no jugó en el primer partido de la gira estadounidense contra el América de México. El United se mide el próximo sábado al Barcelona, también de gira por Estados Unidos.

Más información
Ramos echa un pulso a la directiva del Madrid
Urgencia en el Real Madrid por fichar a De Gea del Manchester United
Sergio Ramos cumple con el United y pide al Madrid que lo traspase

Para crear aún más misterio, Van Gaal también deslizó que el United prepara el "fichaje sorpresa" de un delantero tras las marchas de Falcao y de Van Persie. " Pero no es el delantero sobre el que la prensa ha escrito, así que habrá que esperar para verlo", declaró el técnico, enigmático. "Está en proceso. El período de traspasos está abierto hasta el 31 de agosto o el 1 de septiembre, así que hay que esperar". 

La prensa británica ha publicado que el equipo de Manchester está interesado en el alemán del Bayern de Múnich Thomas Müller y en el barcelonista Pedro Rodríguez. Por el primero, según el diario The Guardian, ha ofrecido 56 millones de libras (unos 80 millones de euros).

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_