_
_
_
_
_

El Madrid abre una tienda online para 600 millones de consumidores chinos

Florentino Pérez acudió a la gira asiática del equipo para presentar el acuerdo con el grupo Alibaba, referente mundial del comercio electrónico

Florentino Pérez junto a Jeff Zhang, presidente de la compañía Alibaba
Florentino Pérez junto a Jeff Zhang, presidente de la compañía Alibaba EFE

Florentino Pérez viajó ayer a China para unirse a la gira del Real Madrid (donde disputará dos partidos contra Inter y Milán tras cerrar la primera fase de la preparación en Melbourne). El presidente del club aprovechó la pretemporada del equipo para presentar un acuerdo con el grupo Alibaba, una de las plataformas de comercio electrónico más importante del mundo. El objetivo: convertirse en el club con más ventas digitales en China.

“Este acuerdo nos permite lanzar la tienda oficial del Real Madrid en China para los más de 600 millones de consumidores chinos vía on-line. Dije en anteriores visitas que el Real Madrid había venido a China para quedarse y queríamos hacerlo para siempre. Así ha sido”, declaró Florentino Pérez.

Benítez: "Florentino me ha dicho que iba a charlar con Sergio"

Rafa Benítez, mientras, apareció en rueda de prensa antes del tercer amistoso de pretemporada, contra el Inter (lunes, 14.00 horas Canal+ Liga). Le preguntaron, de nuevo, cómo no, por Sergio Ramos “Durante la comida el presidente me ha dicho que iban a charlar, pero no he podido verles porque estaba centrado en el entrenamiento”, comentó el técnico del Madrid. A la concentración ya se ha unido también James, de vacaciones alargadas por haber disputado la Copa América.

"Le he visto con actitud. Mañana decidiremos quién va a jugar y cuánto va a jugar”, explicó Benítez que tiene entre algodones a Benzema y Modric. "Tenemos jugadores con pequeños problemas. No tomaremos riesgos. Mi prioridad es tener a los jugadores en forma y bien. Los entrenamientos en Australia fueron fantásticos, ahora estamos bien y habrá que ver que pasa hasta el final de la pretemporada”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_