_
_
_
_
_

El piloto Jenson Button, víctima de un robo en sus vacaciones en Francia

Los ladrones utilizaron gases soporíferos para entrar a la villa y robar joyas con un valor de más de 465.000 dólares

El piloto y su esposa Jessica, el pasado 27 de julio.
El piloto y su esposa Jessica, el pasado 27 de julio.Facebook

El piloto de Fórmula 1 Jenson Button y su esposa Jessica fueron víctimas de un robo durante sus vacaciones en la Riviera Francesa. Los ladrones se llevaron hasta el anillo de compromiso de la mujer de Button, informó un portavoz este jueves. La pareja había alquilado una villa en un lujoso resort en Saint-Tropez con varios amigos. El robo ocurrió la noche del lunes.

"Dos hombres entraron a la propiedad cuando todos dormían y robaron un monto importante de joyas entre las que estaba, desgraciadamente, el anillo de compromiso de Jessica", aseguró el portavoz.

Las joyas robadas tienen un valor de hasta 300.000 libras esterlinas (465.000 dólares)

Las investigaciones apuntan a que los ladrones utilizaron los conductos de aire acondicionado para ingresar a la villa y llenar de gases soporíferos la habitación. "La policía ha informado de que [este tipo de robos] se ha convertido en un problema en aumento en la zona. Aunque nadie resultó herido por el crimen, los huéspedes están obviamente impactados por lo ocurrido", informó una fuente cercana al tabloide británico The Sun

Las joyas robadas tienen un valor de hasta 300.000 libras esterlinas (465.000 dólares). Button, de 35 años, actualmente compite por la escudería McLaren y vive en Mónaco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_