_
_
_
_
_

Bojan vuelve al campo

El ariete del Stoke reapareció siete meses después de lesionarse

Bojan, durante el partido de ayer.
Bojan, durante el partido de ayer.Eddie Keogh (REUTERS)

En partido de la League Two (Cuarta División), disputado ayer en el estadio Kenilworth Road, el Stoke City eliminó al Luton Town en los penaltis 1-1 (7-8). El encuentro, en cualquier caso, quedará por siempre ligado a la memoria de Bojan Krkic, que siete meses después de pasar por el quirófano, tras una dura y larga recuperación, volvió a los terrenos de juego y completó 87 minutos sobre el terreno de juego.

Bojan se lesionó el pasado 26 de enero en el transcurso de un partido de la FA Cup contra el Rochdale de la League One, después de marcar un golazo justo cuando apuntaba a ser una de las sensaciones de la temporada, afianzado como estaba en el Stoke City, equipo con el que sumaba cinco goles, incluidos tantos decisivos en las victorias de su equipo contra el Tottenham, el Arsenal y el Everton. Pero contra el Rochdale acabó todo y hubo de volver a empezar. Otra vez. Lo hizo tras pasar por el quirófano, en Barcelona, trabajando con la única colaboración del fisioterapeuta José Vilarino, bajo supervisión del doctor Joan Carles Monllau, que le operó días después de romperse los ligamentos de la rodilla izquierda.

“Soñaba con este momento”, dijo el delantero de Linyola

El exdelantero internacional español, exjugador del Barcelona, Roma, Milan y Ajax, confesó sentirse “muy emocionado”, tras disputar el primer partido con Stoke City después de 7 meses, club en el que milita desde la pasada temporada. “Soñaba con este momento”, reconoció antes de señalar que el partido “fue duro pero seguimos adelante en la Capital One Cup que era de lo que se trataba”. Bojan dedicó su regreso a un amigo con el que creció en Linyola (Lleida), fallecido la semana pasada en un accidente de bicicleta. Por eso se puso una camiseta debajo de la oficial con un mensaje en el que se podía leer: Descansa en pau, amic Carles Mir.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_