_
_
_
_
_

Héctor Moreno fractura la tibia y el peroné a Luke Shaw

Una dura entrada del mexicano provoca al defensa inglés una lesión similar a la que él mismo sufrió durante el Mundial 2014

Luke Shaw se fractura la tibia y el peroné.Foto: reuters-live

Hace aproximadamente nueve meses, Héctor Moreno veía la luz al final del túnel. El entonces jugador del Espanyol regresaba a los terrenos de juego cinco meses después de fracturarse la tibia de su pierna izquierda durante la disputa del Mundial 2014. El mexicano se lesionó al intentar abortar una ocasión de Robben en el encuentro de octavos que enfrentaba a la selección tricolor con Holanda.

Este martes, en el partido de Champions entre PSV y Manchester United, el destino volvió a jugarle una mala pasada al zaguero mexicano. Y en esta ocasión no lo haría en forma de lesión, sino como infractor de una de ellas. Precisamente, de una muy similar a la que él sufrió en Brasil. Una dura entrada a destiempo de Moreno le fracturó a Luke Shaw la tibia y el peroné de su pierna derecha, lo que le mantendrá de baja entre cinco y seis meses.

Tras el encuentro, Moreno quiso mostrar su lamento por lo ocurrido: "Traté de jugar al balón. Siento mucho que se haya lesionado así. Me siento terrible con la situación con Shaw. Le deseo todo lo mejor. Yo sé lo que es, he experimentado lo mismo", aseguró el mexicano que además mandó un mensaje de ánimo al jugador del Manchester United a través de Twitter. 

Shaw, por su parte, ha agradecido con un mensaje en la misma red social todas las muestras de apoyo recibidas tras confirmarse la lesión. "Gracias a todos por sus mensajes, las palabras no pueden describir lo mal que me siento, mi camino hacia la recuperación comienza ahora, voy a volver más fuerte", manifestó el jugador inglés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_