_
_
_
_
_

El zombie de Singapur

La presencia de un hombre de 27 años en la pista obliga a la salida del coche de seguridad durante la vuelta 38 El individuo asegura que se coló para hacer fotos más cercanas de la carrera

Imagen del hombre que se ha colado en el circuito.
Imagen del hombre que se ha colado en el circuito.

Vettel dominaba el Gran Premio de Singapur de principio a fin cuando algo inesperado ha cambiado los planes de los pilotos. No se imaginaba el alemán que la carrera iba a verse interrumpida por la visita de un extraño inesperado en la pista. En la vuelta 38, el coche de seguridad ha tenido que salir por la presencia de un hombre caminando dentro de la pista. Sin alterarse, tranquilo, el intruso, que ha puesto en duda la seguridad de la FIA en Singapur, se ha mantenido durante dos minutos hasta que él mismo ha decidido retirarse. Las autoridades han informado de que el individuo es un hombre de 27 años, que vive en Singapur, pero no ha trascendido su identidad.

Más información
La carrera, en directo
Vettel devuelve la ‘pole’ a Ferrari
Red Bull, en una ratonera

La carrera se ha vuelto a lanzar con Vettel en primera posición, Ricciardo segundo y Raikkonen tercero. Pronto, el alemán se ha puesto puesto a recuperar la distancia perdida por el coche de seguridad. En la vuelta 49 ya le sacaba más de tres segundos al piloto de Red Bull. Antes del incidente con el intruso, Fernando Alonso sufría su séptimo abandono por problemas con su McLaren y Hamilton también se veía obligado a parar el coche, el primer abandono del líder del Mundial. Finalmente, Vettel se hizo con la victoria.

Tras la conclusión del Gran Premio, el espontáneo ha explicado que se coló en la pista para hacer fotos más cercanas de la carrera. No es la primera vez que esto ocurre en la Fórmula 1. En 2003, un hombre saltó a la pista de Silverstone con una falda escocesa. En esa ocasión, el hombre se paseó durante un buen rato en medio de la pista del circuito, obligando a los coches a bordearlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_