_
_
_
_
_

Martín Cáceres sufre un accidente con su Ferrari y da positivo por alcohol

El central de la Juve, ex del Barça y Sevilla, estrella su Ferrari contra una parada de autobús

Caceres lucha por el balón en un encuentro con la Juve
Caceres lucha por el balón en un encuentro con la JuveAFP

El jugador uruguayo Martín Cáceres, del Juventus Turín, sufrió anoche un aparatoso accidente de tráfico del que salió ileso y en el que el Ferrari que conducía acabó empotrado contra una parada de autobús, informan hoy los medios italianos.

La prensa italiana explica que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir. El accidente se produjo pasada la medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina de la parada de autobús y varios coches que estaban aparcados en las proximidades. Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

Martín Cáceres tras el accidente que sufrió en 2013.
Martín Cáceres tras el accidente que sufrió en 2013.

La Juventus ha hecho publico un comunicado oficial en su página web en el que condena el suceso y anuncia medidas contra el uruguayo. " El comportamiento de Martín Cáceres en la noche del 28 al 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos en la relación con la Juventus, además de dañar la imagen de nuestro club. La Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista los procedimientos disciplinarios de una multa y la exclusión temporal de sus actividades en el Primer Equipo", dice la nota del club italiano.

Este es el tercer accidente de coche que sufre el exjugador del Barcelona. En 2013, estrelló su coche cuando volvía de jugar contra el Bolonia y sufrió una rotura de cuádriceps y un corte en la cabeza por el que tuvo que recibir 30 puntos. En 2014, el percance lo tuvo en Montevideo, Uruguay, donde se encontraba el jugador después de la eliminación de su selección en el Mundial de Brasil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_