_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo: “Quiero la quinta y la sexta Bota de Oro”

El portugués, que anotó 48 goles la temporada pasada, ha recibido su cuarta Bota de Oro pero advierte de que quiere más

Cristiano recibe su cuarta Bota de Oro.Foto: atlas

Cristiano Ronaldo ha recibido en el Hotel Westin Palace de Madrid la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador liguero a nivel europeo de la pasada temporada, en la que firmó 48 dianas. Es la cuarta que logra -2007/2008 (31), 2010-2011 (40) y 2013/2014 (31)-, siendo el jugador que más veces la ha ganado superando en una a su máximo competidor, Leo Messi. Pero el portugués, ambicioso, no se conforma.

El astro blanco así lo ha demostrado durante el acto, en el que ha confesado que va a por más premios: "No estoy satisfecho, quiero la quinta Bota de Oro y si es posible también la sexta. Siempre quiero más", aseguró. Una ambición que no le ha impedido disfrutar de su cuarto galardón. "Es un momento muy bonito en mi vida deportiva. Ganar la cuarta Bota de oro es un honor y un privilegio muy grande. Este trofeo es muy importante para mí", confesó el luso, quien ha destacado la importancia del trabajo de sus compañeros y trabajadores del club para que pueda conseguir este tipo de premios.

Premios que no ha parado de recibir desde que llegara al Real Madrid, al que Cristiano ha catalogado como "el club más grande del mundo". "Desde que llegué aquí supe que tenía que pensar en grande porque este es el mejor equipo. Queremos ganar Liga, Champions y Copa este año", reconoció el luso, que, como es habitual, estuvo acompañado de su hijo, Cristiano Jr y su madre además del embajador de Portugal, el director de relaciones institucionales del Madrid, Emilio Butragueño, su técnico Rafa Benítez y el máximo mandatario blanco Florentino Pérez.

Más información
Cristiano Ronaldo: “Me quedan muchos años en el Real Madrid”
Exaltación de Cristiano antes del derbi
Ancelotti: “No veo a Cristiano Ronaldo cambiando de equipo”

Precisamente, ha sido el presidente el encargado de entregar el galardón a su máxima estrella, para el que ha vuelto a tener palabras de elogio una vez más: "Es el único con cuatro Botas de Oro y hace pocos días se convirtió en el máximo goleador de la historia del Madrid. Su dimensión es gigantesca, ha ganado todo y quiere ganar más. Es una leyenda indiscutible del fútbol mundial", afirmó Florentino.

La ceremonia de entrega, al detalle.Foto: atlas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_