_
_
_
_
_

El Real Madrid confirma que Modric sufre una lesión en el abductor

El club no precisa el tiempo de baja del croata, que se lesionó jugando con su selección

Modric, el martes en el banquillo de Croacia.
Modric, el martes en el banquillo de Croacia.DARRIN ZAMMIT LUPI (REUTERS)

Las pruebas médicas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid a Luka Modric confirmaron que el croata sufre una "lesión muscular en los abductores del muslo derecho". El club blanco no precisó cuánto tiempo de baja estará el futbolista, pero un daño de este tipo suele suponer unas 2-3 semanas de baja. Como pronto, se perderá el partido de Liga con el Levante del próximo sábado y el duelo ante el PSG el miércoles siguiente.

Modric se rompió el sábado pasado en el encuentro que su selección disputó ante Bulgaria, en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016. El mediocentro no saltó al terreno de juego tras el descanso por precaución. No es la primera vez que el jugador madridista se lesiona con Croacia. En noviembre de 2014 se lastimó en el tendón del recto femoral y se perdió casi cinco meses de competición. Su baja fue acusada entonces por el conjunto blanco, que con el croata en el once encadenó su mejor racha de juego y resultados.

El caso de Modric se suma al de Benzema, que se lesionó con Francia y también estará un tiempo sin poder contar para Benítez. Antes, Carvajal se rompió en el derbi ante el Atlético, James recayó de su lesión de principios de septiembre y Pepe no acaba de incorporarse al grupo. La otra cara de la moneda es Sergio Ramos, que ayer trabajó con normalidad en el entrenamiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_