_
_
_
_
_

Laurent Blanc: “El Madrid es bastante defensivo”

"Si nos quieren dar la pelota, la tomaremos con gusto", afirma el técnico del PSG

Laurent Blanc, en la rueda de prensa de este martes.
Laurent Blanc, en la rueda de prensa de este martes.IAN LANGSDON (EFE)

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, definió el partido de mañana ante el Real Madrid como un choque de estilos y no dudó en asegurar que el equipo de Benítez es "bastante defensivo, pero muy eficaz. Te hace un gol en diez segundos".

Blanc anunció este martes en la rueda de prensa previa del partido de Champions que su equipo saldrá mañana con la intención de dominar la posesión de la pelota. "Si nos quieren dar la pelota, la tomaremos con gusto", declaró. El técnico francés señaló que no sabe cómo piensa plantear el partido el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, e insistió en que los suyos saldrán a tener el balón. "No sé lo que va a hacer el Real Madrid, no sé cuál es su filosofía para el partido de mañana. A nosotros nos gusta tener la pelota, poner en dificultades al contrario saliendo desde nuestro campo", resumió Blanc, quien agregó que probablemente mañana "se van a encontrar dos filosofías distintas, veremos quién gana".

Más información
Ancelotti: “El Madrid tiene algunos problemas ofensivos”
Bale recae y ahonda la crisis de lesiones musculares en el Madrid
La desgracia de entrenar al Madrid

No obstante, avisó a los suyos de la velocidad y técnica con que el Real Madrid arma el contraataque. "Tienes la impresión de que vas a meter un gol y diez segundos después te han hecho uno", añadió Blanc.

El entrenador del PSG se refirió también al delantero madridista Cristiano Rolando, a quien describió como "uno de esos extraterrestres que hay en el planeta fútbol". "Me gusta todo. Me gustaría encontrar a alguien en la sala [de prensa] al que no le guste algo de Cristiano, me refiero al terreno de juego", dijo el técnico, quien aseguró que "no habrá un esquema especial anti-Ronaldo" pero sí pedirá a los jugadores que tengan que marcarle que sean "muy agresivos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_