_
_
_
_
_

Simeone piensa en el Valencia

El técnico del Atlético introduce hasta cuatro cambios en el once ante el Astana

GORKA PÉREZ
Aledaños del Vicente Calderón.
Aledaños del Vicente Calderón.Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

Si hay algún partido para dar descanso a sus jugadores de confianza, ese es el de esta tarde. Diego Simeone, poco dado a las rotaciones, ha decidido dar una nueva oportunidad a esa terna de futbolistas que aguardan habitualmente su oportunidad en el banquillo. Ante el Astana, el Atlético contará con cuatro caras nuevas respecto al once que se enfrentó a la Real Sociedad el domingo en Anoeta. Siqueira, Savic, Saúl y Carrasco partirán de inicio ante el modesto equipo kazajo, que como ya advirtió ayer su técnico, Stoilov, hará lo propio pues este fin de semana se juega el primer puesto en la liga kazaja. Además el técnico del Astana apuesta por una línea de cinco defensas, lo que indica claramente la postura defensiva que adoptará su equipo durante el partido. Está claro que el partido del domingo ante el Valencia también ha condicionado la alineación de Simeone para el que se antoja el encuentro más asequible de la fase de grupos.

Quien no tiene descanso en Griezmann, que vuelve a formar pareja de ataque con Jackson Martínez, quien disfrutará de una nueva oportunidad para reconciliarse con el gol. Hasta ahora el colombiano solo suma un gol en Liga y el público del Calderón ansía poder celebrar esta tarde el siguiente. Gabi y Tiago repiten en la alineación titular, lo mismo que Juanfran, Godín y Oblak.

Alineaciones

Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godin, Siqueira; Carrasco, Tiago, Gabi, Saúl; Jackson y Griezmann.

Astana: Eric; Beysebekov, Postnikov, Dedechko, Ilic, Akhmetov; Muzhikov, Zhukov; Schetkin, Kethevoama; Kabananga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_