_
_
_
_
_

Clos Gómez en el acta: “Cabral me llamó cagón de mierda”

El colegiado del Celta-Real Madrid señala lo que le dijo el central del equipo vigués después de ser expulsado por protestas

Cabral, después de la expulsión.
Cabral, después de la expulsión.MIGUEL RIOPA (AFP)

El que derribó a Sergio Ramos en un contragolpe del Real Madrid en el minuto 57 fue Pablo Hernández, pero el que acabó en los vestuarios antes de tiempo fue Cabral. Por protestar. El central del Celta, que había sido amonestado en la primera parte, terminó en la ducha por doble amarilla. Según refleja el acta de Clos Gómez, Cabral vio la segunda amarilla por llegar hasta el colegiado "gritando y gesticulando con los brazos en alto, desaprobando una de mis decisiones". En esa jugada también fueron amonestados Hernández, autor de la falta, e Iago Aspas por protestar.

Clos Gómez reflejó en el acta lo que le dijo Cabral después de la expulsión. "En el minuto 58, tras ser expulsado, Cabral prosiguió en sus protestas, teniendo que ser apartado por sus compañeros. En esos mismos instantes, se dirigió a mí en los siguientes términos: ¡Cagón de mierda!". El encuentro terminó con siete cartulinas amarillas (seis para el Celta y una para el Real Madrid).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_