_
_
_
_
_

Maradona abre una página web para debatir sobre fútbol

El exjugador argentino celebra su 55 cumpleaños inaugurando un espacio en el que los fans podrán enviarle sus preguntas Se cierra una falsa cuenta de Twitter que alcanzó los 45.000 seguidores

Maradona, durante el partido de la selección argentina de rugby,
Maradona, durante el partido de la selección argentina de rugby,Dan Mullan (Getty )

Diego Maradona ha celebrado su 55 cumpleaños con un gran anuncio para sus seguidores. El exfutbolista argentino ha dado a conocer su nueva página web, www.diegomaradonaofficial.com, en la que sus seguidores podrán cuestionarle acerca de cualquier circunstancia futbolística.

Al mismo tiempo que se daba a conocer la página web del Pelusa, nacía una supuesta cuenta oficial de Twitter con el nombre de Maradona, @maradona_n10, que alcanzó los 45.000 seguidores en sus primeras horas de vida. Sin embargo, según confirmó posteriormente ante el revuelo causado su hija Dalma, se trataba de un perfil falso, que terminó desapareciendo poco después.

Este periódico se hizo eco de la noticia y retiró posteriormente el vídeo en el que informaba de la llegada de Maradona a las redes sociales al comprobar que se trataba de un usuario que había utilizado el nombre del exfutbolista sin su permiso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_