_
_
_
_
_

¿Dónde puedes ver a tu equipo en la Champions?

El Real Madrid juega contra el PSG este martes en Antena 3 a las 20.45 Barcelona, Sevilla, Atlético y Valencia los retransmite la cadena de pago beIN Sports

Entrenamiento del Atlético en Astana.
Entrenamiento del Atlético en Astana.SHAMIL ZHUMATOV (REUTERS)

¿No sabes a qué hora juega tu equipo en Liga de Campeones? ¿Contra quién? ¿No sabes la cadena? No te preocupes, con esta pequeña guía respondemos a estas preguntas para que sepas dónde ver cada uno de los partidos. Lo único que tienes que saber antes de conocer el horario y la televisión es que, cada vez que leas beIN Sports, nos referimos a una cadena de pago. Puedes contratarla a través de Vodafone TV, Orange, Telecable y Total Channel —servicio de streaming por Internet que también tiene canal en YouTube—.

Astana - Atlético de Madrid (martes a las 16.00, beIN Sports)

Los de Simeone han recorrido toda Europa y parte de Asia para jugar en Kazajistán contra el Astana. No solo ha sido exótico el viaje, sino también la hora a la que juegan este martes. Todos acostumbrados a que la Champions sea a las 20.45 y a los rojiblancos les ha tocado competir en plena siesta. El partido es a las 16.00 y lo retransmite beIN Sports.

Real Madrid - PSG (martes a las 20.45, Antena 3)

El conjunto blanco recibe en el Bernabéu al líder de la liga francesa. Es el único partido en abierto y lo emite Antena 3. Así que los seguidores del Madrid están de enhorabuena. Para que vayas reservando la hora para uno de los encuentros de la jornada, es a las 20.45.

Sevilla - Manchester City (martes a las 20.45, beIN Sports)

Otro gran partido, pero no en abierto como el del Real Madrid contra el PSG. Los de Emery reciben al Manchester City y lo retransmite beIN Sports a partir de las 20.45.

Barcelona - BATE Borisov (miércoles a las 20.45, beIN Sports)

Uno de los partidos más asequibles para el equipo de Luis Enrique. Tras vencer en tierras bielorrusas, el miércoles los recibe en el Camp Nou a las 20.45 y transmitido por beIN Sports.

Gante - Valencia (miércoles a las 20.45, beIN Sports)

La afición valencianista está cuestionando a su entrenador, Nuno. Al conjunto che le toca olvidar esta situación y centrarse en la Liga de Campeones. Tiene al alcance de la mano clasificarse para los octavos. Para lograrlo, tendrán que vencer este miércoles al Gante en su visita a suelo belga. Lo retransmite beIN Sports a partir de las 20.45.

El resto de partidos, también en beIN Sports

Para los más locos por el fútbol, el resto de la jornada, tanto la del martes como la del miércoles, se emite también a través de beIN Sports. Algunos de los choques más interesantes de esta jornada de Liga de Campeones son Roma-Bayer Leverkusen; Bayern-Arsenal y Chelsea-Dinamo de Kiev.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_