_
_
_
_
_

AS aterriza en México

El diario deportivo español celebra el lanzamiento de su web mexicana con una conversación con Vicente Del Bosque

El primer número de AS salió a los quioscos en Madrid en 1967 con 60.000 ejemplares y se convirtió en uno de los principales diarios deportivos de España poco después. Hoy el periódico (propiedad de Grupo PRISA, el mismo editor de EL PAÍS) ha aterrizado en México con la meta de ofrecer la web de referencia sobre los deportistas mexicanos que compiten en todo el mundo.

AS México, que está en marcha desde julio, celebra su llegada este miércoles con la visita del seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, quien mantendrá con los directores de AS y su edición mexicana, Alfredo Relaño y Alejandro Gómez. Los tres mantendrán una conversación con Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional BBVA donde también se contará con la intervención de Marcos Achar Levy, consejero delegado de Comex.

El acento en AS México se refleja en la información no solo del mejor fútbol mundial, sino también de la NFL, las Grandes Ligas, la NBA y las principales competiciones internacionales.

El seleccionador español conversará sobre fútbol con Alfredo Relaño, Alejandro Gómez, Javier Tebas y Marcos Achar

La oferta se expande en los contenidos digitales exclusivos con los que cuenta el diario y las retransmisiones en directo de los principales acontecimientos deportivos del mundo.

Con el lanzamiento de la edición mexicana, el diario deportivo consolida su presencia en América Latina tras la apertura de las redacciones del periódico en Chile y en Colombia. El periódico cuenta también con presencia en Malasia y Singapur y una edición digital en inglés: AS English.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_