_
_
_
_
_

Así se quemó la pierna Lorenzo en la celebración del título de MotoGP

El piloto español tuvo un percance en Palma de Mallorca que, sin embargo, no le impidió continuar con los festejos con normalidad

Lorenzo, en el balcón del Ayuntamiento de Palma. Foto: AFP/ Vídeo: ATLASFoto: atlas

El flamante campeón del mundo de MotoGP, el piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), celebró este jueves en Palma de Mallorca su conquista el pasado fin de semana en Valencia, una celebración que estuvo condicionada por una quemadura que sufrió el piloto al arrancar su moto recién salido del aeropuerto.

Después de pasar el día en Madrid y recibir la Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo, Lorenzo voló a Mallorca para ofrecer su tercer título en la categoría reina a sus paisanos. Después del primer baño de masas en Son Sant Joan, el piloto balear dio el susto de la tarde.

Subido en una Yamaha y dispuesto a recorrer las principales calles de la ciudad hasta la sede del gobierno regional, Lorenzo se quemó la pierna izquierda al arrancar el vehículo. Las quemaduras le obligaron a cancelar la procesión motera, siendo asistido con un vendaje y calmantes.

A pesar del incidente, Lorenzo acudió en autobús descapotado portando su título mundial hasta la sede del gobierno. En la Consolat de la Mar fue recibido por la presidenta, Francina Armengol, y desde el balcón, Lorenzo agradeció el apoyo y el cariño a toda Mallorca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_