_
_
_
_
_

El Barça ya enseña a Messi

El club ofrece las primeras imágenes del argentino vestido de corto, por más que la semana anterior ya se entrenara con el grupo y con vistas al clásico

Messi ya se entrena con el grupo.Foto: atlas

Se empeñó el Barcelona, de forma extraña, en esconder que Lionel Messi se entrenaba con el resto del equipo durante la semana pasada. Lo hizo en varias ocasiones con el filial –“le vi muy bien”, señaló el técnico del Barça B, Gerard López- y sólo descansó un día en su puesta a punto de cara al clásico ante el Madrid y en el Bernabéu, el próximo día 21. “Su recuperación va al ritmo de lo previsto”, cuentan desde el club con naturalidad, conscientes de que no se forzará al 10 para el encuentro. Lo previsto, en cualquier caso, eran unas ocho semanas y eso será justo cuando se vean las caras con el Madrid.

Las primeras fotos de Messi de corto con el Barça tras su lesión - rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en el duelo ante Las Palmas- no fueron la única sorpresa de la jornada en la ciudad deportiva azulgrana, toda vez que también participó del entrenamiento Iván Rakitic. El croata se lesionó frente al BATE Borisov con una rotura en el sóleo de la pierna derecha. Asimismo, el portero Ter Stegen, que la semana pasada fue baja por una intervención odontológica, también se reincorporó al ritmo de un grupo todavía reducido por los compromisos internacionales.

El equipo –y el resto de los planteles- ha decidido hacer un minuto de silencio al inicio del entrenamiento en recuerdo a las víctimas de los atentados de París.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_