_
_
_
_
_

Nainggolan, de la Roma, confundido con un terrorista en Amberes

Tres policías entraron en la habitación del hotel en la que se hospedaba el futbolista belga tras recibir el aviso de otros huéspedes

Nainggolan, con gorra roja, junto a los policías ante los que tuvo que identificarse.
Nainggolan, con gorra roja, junto a los policías ante los que tuvo que identificarse.Naoufal Attar

Aunque el episodio se resolvió con una imagen divertida, la situación vivida por Radja Nainggolan, futbolista belga de la Roma, en Amberes fue de lo más dramática. Al menos durante los momentos en los que la policía lo identificó erróneamente como uno de los terroristas implicados en los terribles atentados que tuvieron lugar en París el 13 de noviembre.

El jugador, de origen indonesio, había regresado al hotel en el que se hospedaba la selección belga junto al resto de sus compañeros tras confirmarse la suspensión del encuentro amistoso que iba a celebrarse el martes en el estadio del Rey Balduino entre Bélgica y España. Al entrar en la habitación observó a tres policías en su interior que se habían desplazado hasta allí tras haber recibido una llamada por parte de otros huéspedes del hotel que calificaban a Nainggolan como "sospechoso y peligroso".

Nainggolan, que había pasado la tarde del martes con familiares y amigos en la Plaza de la Reina Astrid, fue identificado finalmente tras varios minutos de confusión y acabó fotografiándose con los policías. "Por suerte me han reconocido inmediantamente", reconoció el jugador a la diario La Dernière Heure. "Parece ser que tengo un 'look' que da miedo", bromeó sobre el asunto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_