_
_
_
_
_

Simeone: “Vamos a ver dónde llegamos”

“El Barcelona es muy bueno y lo que más admiro es cómo conviven tres figuras como Messi, Neymar y Luis Suárez”, afirma el entrenador del Atlético

Rafael Pineda
Simeone, en el Benito Villamarín.
Simeone, en el Benito Villamarín.Julio Muñoz

Bastante satisfecho compareció Diego Pablo Simeone en la sala de prensa del Benito Villamaín. El Atlético había vencido bien al Betis y ya es segundo en la clasificación. “El equipo hizo un gran partido, desde el arranque. Fuimos muy buenos en la presión y encontramos muchas situaciones de gol. Lo importante es seguir creciendo y mantener este nivel futbolístico, que ha sido muy alto”, indicó el técnico argentino, al que se le preguntó por el segundo puesto del Atlético de Madrid, que supera en la tabla al Madrid. “Lo dije hace mucho tiempo. Vamos partido a partido y ya veremos dónde podemos llegar”, aclaró el preparador, quien se refirió al líder de la Liga. “Claro que vi el Madrid-Barcelona. El Barcelona juega muy bien, es evidente. Lo que más admiro de ese equipo es cómo conviven tres figuras como Messi, Neymar y Luis Suárez. Son tres fenómenos y un ejemplo de unión”, reseñó el entrenador del Atlético de Madrid.

“El Atlético más completo que yo entrené fue el que quedó campeón. Los mejores son los que ganan. Este equipo se está haciendo, con chicos nuevos, que se están haciendo con un sitio en el equipo. Se ha hecho un buen partido, así que hay que repetirlo y mantener este nivel”, añadió Simeone.

El técnico se refirió por último a Griezmann. “Lo he puesto tras una semana complicada porque lo veía bien. El otro día nos salvó en el descuento y lo importante es tener ocasiones. Ya las meterá”, finalizó el entrenador argentino.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, valoró la derrota de su equipo. “Jugamos contra un aspirante a ganar la Liga y hemos llegado con opciones hasta el final. Creo que las sensaciones no son malas y me puedo ir contento con lo que han ofrecido mis jugadores”, indicó el técnico, quien habló de error grosero en el tanto de Koke, que al fin y al cabo le dio el triunfo al Atlético de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_