_
_
_
_
_

Florentino Pérez comparece ante los medios

El presidente del Madrid atenderá a la prensa esta tarde después de que su equipo perdiera contra el Barcelona por 0-4

Florentino Pérez con Mariano Rajoy en el palco del Bernabéu.
Florentino Pérez con Mariano Rajoy en el palco del Bernabéu.D.Ochoa (AP)

El Real Madrid ha anunciado en su página web que el presidente, Florentino Pérez, dará una rueda de prensa tras la Junta Directiva a partir de las 19.30. La salida a escena del máximo mandatario del club obedece, según diferentes fuentes, al respaldo que quiere dar a su entrenador, Rafa Benítez, después de la derrota del sábado pasado contra el Barcelona por 0-4.

Más información
El Barcelona deja muy sonado al Real Madrid
Las claves de la debacle del Real Madrid ante el Barcelona
El día que el Bernabéu estalló, por Óscar Sanz

El Bernabéu puso en el punto de mira al presidente durante el clásico. Gritos que pedían su dimisión y una pañolada blanca lo acompañaron durante gran parte del partido, algo inédito para él y que el anterior mandatario, Ramón Calderón, sufrió en 2006 tras perder 0-3 contra el Recreativo.

La rueda de prensa llega también a escasos dos días de la vista en un juicio que puede poner patas arriba al Real Madrid. En 2012, Florentino Pérez endureció los estatutos para limitar quiénes podían presentarse a las elecciones. Con la reforma, los candidatos tenían que llevar un mínimo de 20 años como socios y avalar con su patrimonio personal al menos un 15% del presupuesto del equipo —alrededor de los 90 millones de euros—. Todos estos cambios fueron denunciados por 15 socios en marzo de 2014 y la justicia tendrá que decidir si los revoca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_