_
_
_
_
_

Marcelo y Ramos se pierden por lesión el partido contra el Shakhtar

El brasileño tiene dañado el abductor izquierdo y el central arrastra problemas en el hombro desde el mes de septiembre

Ramos intenta robar el balón a Luis Suárez.
Ramos intenta robar el balón a Luis Suárez.D.Ochoa (AP)

Marcelo y Sergio Ramos no fueron incluidos en la lista de 20 convocados del Real Madrid para el partido de este miércoles en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk, correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Más información
Sergio Ramos marca y se daña el hombro
La interminable lista de lesionados del Real Madrid
Lesión de Marcelo y gol del caos

Al internacional brasileño, según informó la página web del club blanco, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el abductor izquierdo y está pendiente de evolución. Sí es seguro que será baja para el choque ante el Shakhtar y duda para la visita al Eibar del fin de semana.

Es la segunda lesión muscular que sufre Marcelo en apenas 20 días, después de que tuviera que dejar el terreno de juego el 4 de noviembre ante el PSG por una contractura en el muslo de su pierna izquierda, lo que le hizo ser baja para la siguiente visita al Sevilla.

Además de Marcelo, el Real Madrid tampoco podrá contar una vez más conSergio Ramos, que sigue aquejado de sus continuos problemas en el hombro izquierdo desde mediados de septiembre y que vuelve a descansar pese a jugar los 90 minutos ante el Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_