_
_
_
_
_

Varane deja en cuadro la defensa

La lesión del francés, con un problema muscular en el muslo derecho, se suma a las de Ramos y Marcelo

Varane frente al Shakhtar en Champions.
Varane frente al Shakhtar en Champions. Efrem Lukatsky (AP)

El pasado miércoles Raphael Varane aumentó a quince el número de lesiones musculares en el Real Madrid durante esta temporada. El central francés tuvo que pedir el cambio a los 31 minutos de juego en el partido que enfrentaba a los de Benítez con el Shakhtar Donetsk al sufrir un pinchazo en el muslo derecho.

Dos días después, y tras las pertinentes pruebas médicas, el Real Madrid ha confirmado la lesión pero no el tiempo de baja para un Varane que se estima estará en torno a cuatro semanas alejado de los terrenos de juego. Prácticamente un mes en el que se perderá los partidos ligueros ante Eibar, Getafe y Villarreal, la eliminatoria copera frente al Cádiz y el último partido de fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Malmoe.

La baja del galo se suma a las de Ramos y Marcelo y obliga a Benítez a reconstruir por completo la defensa del Madrid para los próximos encuentros. En un principio, Carvajal en lateral derecho y Pepe y Nacho como centrales serán fijos en una zaga en la que la gran incógnita estará en el lateral izquierdo, que será para Danilo o Arbeloa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_