_
_
_
_
_

Mourinho: “Tengo una buena relación con Diego Costa”

El técnico portugués quita hierro a la accion del delantero y el peto y asegura que Costa es un privilegiado

Mourinho en el partido ante el Tottenham.
Mourinho en el partido ante el Tottenham. Paul Childs (REUTERS)

Lo más destacado del Tottenham-Chelsea que ha terminado con empate a cero ha estado fuera del terreno de juego. Más concretamente ha estado en el banquillo y ha tenido como protagonista principal a Diego Costa. El hispano-brasileño se quedó fuera del once titular y no disputó ni un solo minuto pese a calentar durante el segundo periodo. La decisión de Mourinho no gustó a un Costa que en su regreso al banquillo lanzó el peto, que cayó muy cerca de la posición del técnico portugués.

Mourinho quiso quitar importancia a la acción y aseguró que tiene una gran relación con su delantero. "No hay ningún problema con Diego Costa, tenemos una buena relación. Si quisiera hacerme daño, no me lanzaría un peto" dijo el portugués, quien preguntado sobre la suplencia de exrojiblanco se limitó a decir que es un privilegiado. "Diego ha estado en el equipo todos estos partidos, no ha sido suplente hasta ahora. Ha sido el último jugador en quedarse en el banquillo, a todos los demás les ha pasado: Ivanovic, Oscar, Cahill, Cesc... Todos han estado alguna vez y pensamos que para este partido lo mejor era que Costa se quedara en el banquillo. Es un privilegiado", argumentó.

Llegó incluso el luso a justificar la reacción de Costa. "Su comportamiento fue normal, no espero que un suplente esté contento. Estaba listo para jugar mientras calentaba. Cuando decidí no contar con él se marchó. Ahora estará comiendo algo en el autobús mientras espera que lleguemos" dijo sobre el delantero, al que no ve bajo de moral. "Mentalmente está bien. No hay problemas. Está trabajando bien todos los días y su ánimo es positivo. Es un hombre positivo siempre para el equipo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_