_
_
_
_
_

Del Bosque: “Hablaré con Villar antes de tomar una decisión”

Del Bosque desvela que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro y afirma que el tema de Piqué y Arbeloa les "pilla fuera"

Piqué no podía faltar en la presentación de la autobiografía de Vicente Del Bosque, 'Ganar y perder'. El seleccionador español fue preguntado por las últimas polémicas del jugador catalán y su cruce de declaraciones y tweets con Álvaro Arbeloa, un tema que para el técnico salmantino queda al margen de España. "Son heridas del pasado que no han cicatrizado. No se puede perjudicar a la convivencia de la selección, el asunto ahora mismo nos pilla de fuera. No le encuentro un problema con nosotros" aseguró.

Acerca de su futuro en el banquillo de la selección, Del Bosque ni desmintió ni confirmó la marcha tras la Eurocopa que sí deja caer en su libro. "Quedan seis meses y dan para mucho. Soy un hombre de la Federación y tengo que hablar con ellos antes de tomar una decisión final. Cuando hable con el presidente lo solucionaremos todo. Las cosas no se deben hacer por si se gana o si se pierde", reconoció Del Bosque, que aclaró lo escrito en el último capítulo de su biografía. "Creo que hablo de la jubilación pero creo que lo hago en condicional. Decimos algo como que si todo se desarrolla en normalidad va a ser así. No tengo miedo, solo a las cosas de la familia, pero sí tengo una gran responsabilidad en los seis meses que tengo por delante que va emparejada al cargo", concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_