_
_
_
_
_

Los árbitros denuncian a Paco Jémez ante Competición

El entrenador del Rayo Vallecano calificó el arbitraje de Iglesias Villanueva contra el Real Madrid de esperpéntico y vergonzoso

Jémez saluda a Bale tras el partido contra el Real Madrid.
Jémez saluda a Bale tras el partido contra el Real Madrid.S. PEREZ (REUTERS)

El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado este martes a Paco Jémez por sus comentarios sobre el arbitraje de Iglesias Villanueva en el partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. El técnico franjirrojo aseguró tras perder por 10-2 y jugar con nueve más de 60 minutos que "hacía mucho que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso".

Más información
Paco Jémez: “Si en la vida tienes miedo, no puedes ser entrenador”
Goleada artificial del Real Madrid al Rayo
El Málaga remonta ante el Rayo

"Nos sentimos humillados y pisoteados. Los que nos ha pasado hace daño a todos. Las rojas fueron un asesinato y partir de ahí ya no hubo partido", afirmó en rueda de prensa Jémez después de la conclusión del encuentro. Durante el choque, el árbitro expulsó por roja directa a Tito en el minuto 14 —tras una entrada con los tacos por delante sobre Kroos— y en el 28 a Raúl Baena por doble amarilla —indicando un penalti sobre Sergio Ramos bastante riguroso—.

El Comité, que depende de la Federación Española, ha elaborado un informe con todas las declaraciones de Jémez y se lo ha remitido al Comité de Competición, que tendrá la última palabra con respecto a la posible sanción que pueda recibir el entrenador. En caso de que entienda que los comentarios han de ser castigados, la multa habitual por este tipo de palabras se sitúa en tono a los 1.500 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_