_
_
_
_
_

Navarro: “Les hemos parado”

El escolta del Barcelona celebra la victoria contra el Real Madrid y cree que su partido fue muy completo

Navarro entra a canasta ante la defensa del Real Madrid.
Navarro entra a canasta ante la defensa del Real Madrid.LUIS SEVILLANO

Juan Carlos volvió a ser el de las grandes citas. Renqueante en las últimas temporadas por las lesiones, su rendimiento había sido irregular. Ayer, en cambio, pareció el de siempre. Jugó su mejor partido de la temporada y puso fin a seis derrotas en los últimos siete clásicos. “Hemos llevado bien el partido. Hemos hecho un encuentro muy completo, les hemos parado bien, hemos ido por delante en el marcador prácticamente todo el partido y lo importante es que hemos cortado su gran racha”, explicó al concluir el encuentro.

El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, no pudo esconder en la rueda de prensa su felicidad por el triunfo. Calificó el partido como “bueno” y felicitó a sus jugadores por el esfuerzo. “Estamos contentos por la victoria y por el partido jugado. Hemos controlado bastante bien las pérdidas de balón y hemos mostrado un buen control de rebote defensivo, lo que nos ha permitido un buen ritmo de juego”.

“Para nosotros es clave defender bien, en la primera parte hemos metido muchas canastas de dos. Intentamos remontar pero el partido estaba roto y era prácticamente imposible”, explicó el base canario del Real Madrid, Sergio Rodríguez.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró crítico con el juego de su equipo. “Lo primero es felicitar al Barcelona por una victoria justa. Desde el principio no hemos sido capaces de entender el partido, hemos ido a remolque”, apuntó Laso, “ha habido un momento del primer tiempo en el que sí hemos estado bien defensiva y ofensivamente, y ha sido cuando nos hemos puesto por delante”. Después añadió: “Estoy disgustado y espero que nos sirva de lección para el futuro”.

Jaycee Carroll tuvo un clásico destacado, pero que no sirvió para dejar la victoria en el Palacio de los Deportes. El estadounidense prefiere pasar página y no darle muchas vueltas a la derrota. “Nos ha faltado algo, no tuvimos la pasión y el coraje necesarios para ganar. Esperábamos ir a por el partido, es una lección que tenemos que aprender. Vamos a olvidar este partido”. Sin embargo, tiene esperanza en que el equipo mejore. “Vamos a seguir luchando y ganando, como hemos hecho en las últimas semanas”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_