Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
NBA

Un jugador de los Knicks herido en un tiroteo

Early sufrió un intento de robo al salir de un club de striptease

Ampliar foto
Cleanthony Early en un partido con los Knicks. AP

El jugador de los Knicks de Nueva York Cleanthony Early resultó herido este miércoles por un disparo en la rodilla derecha durante un asalto que sufrió tras salir de un club de striptease  informaron fuentes policiales y del equipo de la NBA.

El ataque se produjo cuando varios desconocidos asaltaron a Early para robarle sus pertenencias cuando salía del club, en el distrito neoyorquino de Queens, en compañía de su novia, según informaron fuentes policiales a medios locales. El equipo confirmó el ataque en un mensaje por la red Twitter, pero dijo que las heridas no ponían en riesgo su vida, a la vez que señaló que no daría a conocer más detalles hasta que no se tenga una información más completa.

Fuentes policiales dijeron al diario New York Post que los asaltantes robaron al jugador, de 24 años, varias cadenas de oro, dinero, su teléfono móvil y cubiertas dentales de oro.

El asalto se produjo hacia las 4.15 hora local  cuando varios desconocidos a bordo de varios vehículos cortaron el paso del taxi de Uber que acababa de recoger al jugador y a su novia. Al menos uno de los atacantes tenía el rostro cubierto, según el Post. La víctima fue trasladada a un hospital.

Más información