_
_
_
_
_

Canales se rompe el ligamento de la rodilla izquierda

La Real Sociedad ha confirmado la lesión del cántabro, que ya se había roto el ligamento de la rodilla derecha en dos ocasiones

Canales es atendido tras lesionarse.
Canales es atendido tras lesionarse.ULY MARTíN

La mala suerte ha vuelto a cebarse con Sergio Canales. El talentoso jugador cántabro se retiró en el minuto 44 de la primera mitad del Real Madrid - Real Sociedad al lesionarse el solo su rodilla izquierda. Minutos después, el conjunto donostiarra confirmaba los peores presagios a falta de un diagnóstico definitivo: Canales se había roto el ligamento cruzado anterior, por lo que estará en torno a seis meses alejado de los terrenos de juego.

Una lesión que no es nada nueva para el exjugador del Real Madrid. A sus 24 años, Canales ha vivido un auténtico calvario con las lesiones de rodilla, que le han hecho pasar por el quirófano en dos ocasiones. La primera, en octubre de 2011 cuando con la camiseta del Valencia, donde jugaba cedido por el Madrid, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.

Canales se recuperó y reapareció seis meses después. Pero justo en ese día, el 27 de abril de 2012, en un partido de Europa League frente al Atlético de Madrid, el ligamento cruzado de su rodilla derecha volvía a romperse. El cántabro volvió a levantarse y regresó a los terrenos de juego el 23 de enero de 2013. Lo hizo en Mestalla y frente al Real Madrid, equipo contra el que casi tres años después ha vuelto a revivir su particular pesadilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_