_
_
_
_
_

Thomas: “Nunca perdí la fe”

Thomas asegura que está viviendo un "sueño" con el Atlético y Simeone apunta que los cambios dieron un salto de calidad

Ladislao J. Moñino
Thomas y Simeone.
Thomas y Simeone.Zipi (EFE)

Thomas Partney se presentó en la zona mixta como el jugador que en dos jornadas le ha otorgado el liderato al Atlético. Su explosión ha llegado tras un ostracismo prolongado en esta primera vuelta a punto de concluir. El chico todavía es el segundo jugador de campo con menos minutos (312) y hasta hace poco era un descarte habitual en las convocatorias. Con un tono de voz bajo respondió con el discurso modesto de los novatos. “Nunca pierdo la fe, sé que con trabajo y con esfuerzo se consiguen las cosas, pero lo importante es la victoria del equipo”. Con 22 años, Thomas asegura que lo que le está sucediendo “es el sueño de cualquier futbolista”. “No estaba pensando en salir del Atlético”, respondió cuando fue preguntado por su ya descartada salida en este mercado de invierno.

“Hoy, nuevamente, los cambios nos dieron el salto de calidad que necesitaba el partido. Thomas, en la jugada del gol llevó éste a donde queríamos. Es un jugador que aporta fluidez al juego del equipo y que tiene muy buena llegada”, le elogió Diego Pablo Simeone. "En la primera parte nos costó asociarnos. Fuimos más por impulsos que por juego, pero la entrada de Thomas en la segunda mitad nos dio más tranquilidad y pudimos generar el gol”, analizó el técnico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ladislao J. Moñino
Cubre la información del Atlético de Madrid y de la selección española. En EL PAÍS desde 2012, antes trabajó en Dinamic Multimedia (PcFútbol), As y Público y para Canal+ como comentarista de fútbol internacional. Colaborador de RAC1 y diversas revistas internacionales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_