_
_
_
_
_

Los Green Bay Packers aplastan a los Redskins de Washington

Green Bay se enfrentará la semana que viene contra los Arizona Cardinals

El running back de los Green Bay Packers James Starks escapa con el balón ante Preston Smith de los Redskins.
El running back de los Green Bay Packers James Starks escapa con el balón ante Preston Smith de los Redskins.MICHAEL REYNOLDS (EFE)

Los Green Bay Packers y el quarterback Aaron Rodgers superaron a un comienzo lento para rodar hasta una victoria de 35-18 sobre los Washington Redskins el domingo para cerrar el primer fin de semana de playoffs en la NFL.

La victoria ha puesto fecha para el próximo encuentro de Green Bay, que se enfrentará la semana que viene contra los Arizona Cardinals en la ronda divisional. Los Seattle Seahawks, ganadores (10-9) este domingo ante los Minnesota Vikings, jugarán contra los primeros clasificados de la NFC, los Carolina Panthers, mientras que los Denver Broncos, líderes de la AFC, recibirán a los Steelers de Pittsburgh. Los Patriots de New England jugarán en casa contra los Kansas City Chiefs.

Green Bay cayó en el marcador 11-0 al inicio del segundo cuarto antes de que Rodgers, que completó solamente uno de sus ocho pases con un total de 11 yardas en el primer cuarto, pusieran en marcha el ataque de los Packers en un día inusualmente cálido y ventoso en la capital estadounidense.

Rodgers, que había sufrido en la recta final de la temporada, encontró su toque y su confianza cuando los Packers huían hasta ponerse 17-11 a la cabeza en el intermedio.

Washington respondió al comienzo de la segunda mitad, con el quarterback Kirk Cousins anotando para poner a los Redskins por delante 18-17.

Pero Rodgers, mezclando un eficaz juego terrestre con James Starks y Eddie Lacey portando el balón, dirigida Green Bay enun par de series de touchdown, coronando el segundo con dos puntos y poner a los Packers en lo alto del marcador 32-18.

Green Bay añadió un gol de campo y una defensa enérgica dejó a Washington incapaz de hacerse con la victoria. Rodgers terminó con un par de pases de touchdown, completando 21 de 36 pases con un total de 210 yardas y llevando a los Packers a puntuar cinco veces consecutivas por primera vez en esta temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_