_
_
_
_
_

Movistar emitirá la Champions y la Liga durante los próximos 3 años

Telefónica y Mediapro llegan a un acuerdo por valor de 2.400 millones

Un operador de cámara, durante la retransmisión de un partido.
Un operador de cámara, durante la retransmisión de un partido. Carlos rOSILLO

Mediapro y Telefónica han alcanzado un acuerdo para que la multinacional española pueda emitir desde ya la Champions League -lo que queda de este año y los dos siguientes- y la Liga durante los próximos tres años. Lo hará al incorporar a su oferta en Movistar+ los canales beIN Sports La Liga y Champions, según ha asegurado en un comunicado la empresa audiovisual. La operación se ha cerrado en 2.400 millones de euros.

Mediapro ha decidido, después de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores que trabajan en España, adjudicar la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal beIN Sports La Liga a Movistar.  Este canal retransmitirá en directo y en exclusiva ocho partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del Barcelona. Además, cada temporada emitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes clásicos.

Asimismo, ambas empresas han llegado a un acuerdo para que Movistar distribuya desde ya beIN Sports, canal que ofrece la emisión de toda la UEFA Champions League con la participación de tres equipos españoles (Barcelona, Real Madrid y Atlético) y la UEFA Europa League (con Villarreal, Athletic, Valencia y Sevilla) y en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

"Con este acuerdo, Movistar+ cumple su compromiso de ofrecer a toda su base de clientes una oferta integral con todos los mejores contenidos deportivos", ha asegurado Telefónica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_