_
_
_
_
_

Las pancartas de la afición se ceban con Piqué y Suárez

“Shakira es de todos” y “Pau tu pie nos marca el camino” fueron algunos de los carteles en la grada de Cornellà

Una de las pancartas de Cornellá.
Una de las pancartas de Cornellá.

“¿Dónde estás Piqué?”, gritó la hinchada del Espanyol. Luis Enrique sentó al central en el banquillo, pero su ausencia no evitó se cebaran con él. En Cornellà tienen a Piqué en la mirilla, sobre todo después de que en el último y polémico derbi se mofara del público blanquiazul. “Si son una maravillosa minoría, espero que llenen el campo”, soltó tras el partido de ida. La respuesta de la afición llegó con un par de pancartas: “Shakira es de todos” y “Antonio de la Rúa contigo empezó todo”, en referencia a la expareja de la cantante.

Además, un aficionado llevó al estadio la cabeza de un cochinillo con la intención de lanzársela a Piqué. No lo hizo. El defensa no fue el único que sufrió a la hinchada en Cornellà. “Luis Suárez ladrador y mordedor”, rezó otra de las pancartas, todas en la zona de la Curva. A Messi le recordaron sus problemas con Hacienda y, para rematarlo, enseñaron otra pancarta que decía: “Pau tu pie nos marca el camino”, en referencia al pisotón del portero al 10 en el partido de ida en el Camp Nou.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_