_
_
_
_
_

Raúl: “El Real Madrid siempre me ha abierto las puertas”

El exjugador asegura que tomó la decisión de continuar en Estados Unidos pese a tener las puertas del club blanco abiertas para volver

Entrevista a Raúl en El Larguero de la Cadena Ser.

A Raúl González todavía no le ha llegado la hora de regresar al Real Madrid, su casa durante más de 20 años. El exjugador madridista, que optó por colgar las botas el pasado mes de noviembre, está centrado en su nueva labor como embajador de la Liga BBVA en Estados Unidos. No piensa más allá. "El Real Madrid siempre va a ser mi casa, habrá un momento para poder volver , pero en estos momentos estoy en el sitio adecuado. Ojalá en algún momento pueda ayudar", reconoció Raúl, que sigue de cerca todo lo que está pasando en Chamartín: "Sufro y sigue pendiente de todo lo que conlleva el Real Madrid. Como madridista, espero que sigan ganando títulos y que la gente siga disfrutando".

Un Madrid que espera el regreso de Raúl con los brazos abiertos. El club y Florentino han mostrado al mítico delantero su disposición de contar con él. "El Madrid siempre me ha abierto las puertas y tengo una buena relación con el presidente y las personas que trabajan en el club. Siempre han abierto las puertas para cuando quisiera volver. El que ha tomado la decisión de seguir en Nueva York y estar aquí soy yo", confirmó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_