Selecciona Edición
Iniciar sesión

La dura entrada de Filipe Luis a Messi que le ha costado la expulsión

El brasileño ve la roja en la primera parte tras dejarle los tacos en la rodilla izquierda al azulgrana

“¿Qué es esto? ¿Qué es esto?”, estalló el técnico Luis Enrique, de lo más agitado, ido hasta el punto de que entró sobre el terreno de juego para luego gritarle en la cara al cuarto árbitro. Una acción que recordó a sus tiempos de jugador, cuando en ocasiones le podía la pasión a la razón. Ocurrió, en cualquier caso, que Filipe Luis entró de forma escalofriante con los tacos por delante y a la altura de la rodilla sobre Messi, por lo que no tuvo el perdón del árbitro, que le enseñó la cartulina roja y le envió al túnel de vestuarios justo antes del entreacto. Leo, mientras, se frotaba la rodilla con la mano. Quería jugar y así lo hizo puesto que firmó su noveno gol en los últimos partidos ligueros.

Ya en el segundo tiempo, Godín también se pasó de revoluciones con una entrada peligrosa sobre Luis Suárez. Era la segunda vez que se extralimitaba y la segunda tarjeta amarilla. Dos disparates que auparon al Barcelona.

Augusto tiene afectado el ligamento de la rodilla izquierda

El País

El Atlético de Madrid ha informado de que Augusto Fernández, que tuvo que ser retirado en camilla durante el partido ante el Barcelona, sufre una “lesión de rodilla izquierda con afectación ligamentosa". El club también ha informado de que se le deben realizar más pruebas antes del diagnóstico definitivo.

Más información