_
_
_
_
_

Barcelona - Valencia: Así hemos vivido en directo el partido

La goleada (7-0), con tres tantos de Messi y cuatro de Luis Suárez, deja vista para sentencia la semifinal

Suárez en el momento del primer gol.
Suárez en el momento del primer gol. LLUIS GENE (AFP)

El Barcelona arrolló al Valencia y logró una goleada, 7-0, que deja la semifinal vista para sentencia, aunque todavía queda por disputarse el partido de vuelta, el próximo miércoles en Mestalla. Luis Suárez, con cuatro goles, y Messi, con tres, fueron los ejecutores del Valencia.

El equipo blaugrana se adelantó con un gol que demostró su tremenda capacidad de pegada. Neymar robó un balón a André Gomes en el centro del campo, cedió a Luis Suárez, y el uruguayo, desde la derecha, cruzó a la red. Solo cinco minutos después, otra acción brillante de los blaugrana, con un pase de Busquets a Aleix Vidal, que este tocó de primeras hacia atrás, para que de nuevo Luis Suárez, batiera a Ryan. Y poco antes de que se cumpliera la media hora de partido, el constante ataque azulgrana desembocó en un espléndido pase de Iniesta que Messi remató para establecer el 3-0.

En la prolongación del primer tiempo se produjo una acción trascendente. Messi se plantó a la carrera ante Ryan y Mustafi metió la pierna. Cayó Messi, y el árbitro señaló penalti y expulsó a Mustafi. Neymar envió el balón al palo en el lanzamiento de la pena máxima.

En el Valencia debutaron Siqueira, cedido por el Atlético, y Cherysev, también cedido por el Real Madrid. El jugador ruso sustituyó a Cancelo en el minuto 57. Cuando entró en el campo recibió una gran ovación del público del Barcelona, que no olvida que gracias a la alineación indebida de Cherysev en un partido en Cádiz, el Real Madrid fue eliminado de la competición.

Messi anotó el cuarto tanto tras recibir de tacón de Luis Suárez en otra jugada de tiralíneas de la delantera azulgrana. El propio Messi volvió a marcar con un disparo raso y ajustado al palo que sorprendió a Ryan. Y ya cerca del final, Luis Suárez obtuvo su tercer y su cuarto goles, que culminaron el 7-0.

Ha sido un auténtico placer realizar este directo. Muy buenas noches.
Oscuro futuro para Neville en el banquillo del Valencia.
El jueves se completan las semifinales con un apasionante Sevilla-Celta.
Día triste para el Valencia. El Barcelona estará en la final de Copa.
"No me fijo en lo que me dice el público. Hay gente que no te quiere, pero yo solo quiero hacer mi trabajo. He aprendido una gran lección estos últimos meses. No he sufrido y solo quiero disfrutar de mi profesión", finaliza Cheryschev.
"Entiendo que la afición esté muy dolida. El Valencia no puede jugar, pero después de un resultado así solo queda unirse y trabajar", añade el ruso del Valencia.
Cheryshev: "Estamos muy dolidos por los goles y la imagen que hemos dado. Hemos dado una imagen muy pobre, tenemos que estar juntos y levantarnos porque viene la Liga".
"Sacamos un gran resultado y si tengo que descansar en la vuelta lo haré, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar", finaliza Suárez. "Esto es mérito de todos".
"Las primeras partes de los últimos partidos no habían sido buenas y queríamos romper con eso. Queríamos el gol de Neymar en el último tramo, pero no llegó", añade Luis Suárez.
"Nos ha salido todo lo que intentábamos. Llevo 35 goles, ayudar al equipo siempre, conseguir títulos, estoy feliz", afirma.
"Uno de los partidos más completos que hicimos en todos los aspectos", dice Luis Suárez.
Barragán le ha reprochado a Neymar sus regates al final del partido. El brasileño debe moderarse.
Ojo a Neymar y sus regates.
Tremenda paliza Pablo. Y Neymar no ha marcado.
Fiesta completa en el Camp Nou.
Repaso absoluto del Barcelona ante un Valencia que no levanta cabeza. Messi, Súarez y Neymar, imparables.
Ha llegado el SÉPTIMO del Barcelona. ¡Qué paliza¡
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LUIS SUÁREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_