_
_
_
_
_

La afición azulgrana, ‘agradecida’, aclama a Cheryshev

El Camp Nou aplaude al jugador ruso que provocó con su alineación debida la eliminación del Madrid

Juan I. Irigoyen
Cherychev, en el Camp Nou.
Cherychev, en el Camp Nou.Quique García (EFE)

“¡Cheryshev, te quiero!”, gritó el Camp Nou. Gary Neville había sentado al futbolista ruso en el banquillo, pero la afición del Barcelona no paró de aclamarle. Recordaba el público que, como consecuencia de la alineación indebida del jugador ruso en el partido entre el Cádiz y el Real Madrid, cuando todavía pertenecía al conjunto blanco, el equipo que entonces dirigía Rafa Benítez quedó eliminado en los dieciseisavos de final.

Y cuando saltó Cheryshev al campo en el minuto 12 del segundo tiempo, la hinchada azulgrana se volvió a regocijar con el delantero. Otra vez: “¡Cheryshev, te quiero!”. El punta casi contó con una especie de revancha: marcó, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Cheryshev, que arrastraba una sanción en la Copa del Rey de la temporada pasada cuando militaba en el Villarreal, pudo jugar contra el Barcelona porque el Comité tuvo en cuenta su participación contra el Cádiz (45 minutos) como cumplimiento de su pena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_