_
_
_
_
_

Fiat apuesta por el proyecto de la selección de baloncesto

La firma automovilística patrocinará a la Federación Española y sus proyectos deportivos durante los dos próximos años

Robert Álvarez
Sergio Scariolo y Jorge Garbajosa, en el centro, tras la firma del acuerdo.
Sergio Scariolo y Jorge Garbajosa, en el centro, tras la firma del acuerdo.feb

La marca automovilística Fiat se ha convertido de nuevo en patrocinadora oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y de las distintas selecciones nacionales tras la firma de un acuerdo que une a ambas partes para los próximos dos años.

El acuerdo, que ha sido presentado por Fiat durante una convención de directivos celebrada en Alicante, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017. Durante este tiempo, Fiat será el vehículo oficial de la selección española, para lo que dotará a la FEB “de la flota necesaria para dar servicios en numerosos eventos y actividades”, informó la empresa en un comunicado.

“Fiat se reincorpora así al equipo de patrocinadores de la FEB, del que formó parte en el histórico oro de campeones del mundo en Saitama 2006, ahora con el objetivo añadido de reforzar su imagen de marca en España de la mano de los mejores embajadores posibles”, destaca la nota. En opinión del presidente en funciones de la FEB, Juan Martín Caño, el acuerdo es “altamente positivo y un paso más que da continuidad al exitoso proyecto de la FEB de los últimos años al unir la entidad que preside a una marca de referencia en el mercado nacional e internacional que considera garantía de excelencia”.

Por su parte, el consejero delegado del grupo FCA Spain, Luca Parasacco, destaca que el patrocinio “fortalece la imagen de Fiat, vinculándose a una de las entidades deportivas de mayor prestigio en España gracias, especialmente, a los éxitos conseguidos por las selecciones en todas sus categorías en la última década”.

El acuerdo incluye que, aparte de apoyar a las selecciones españolas y todos los partidos de la Ruta Ñ durante los dos próximos veranos, la marca automovilística también participará “de forma activa” en los proyectos de promoción del baloncesto que la FEB desarrolla en diversas ciudades de forma especial en el programa Plaza 3x3.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_