_
_
_
_
_

Simeone: “Que Jackson no siga es un fracaso mío”

El entrenador del Atlético de Madrid ha hablado sobre la salida del colombiano: "No ha tenido la fortuna ni la posibilidad de darnos lo mejor de él y me siento partícipe", ha dicho

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha valorado este viernes como un fracaso propio que el colombiano Jackson Martínez no siga en el club rojiblanco. "Es un fracaso mío el que no siga Jackson. Sin duda que cuando un jugador no responde, el primer responsable soy yo. No ha tenido la fortuna ni la posibilidad de darnos lo mejor de él y obviamente me siento partícipe de esta situación", ha dicho el preparador rojiblanco en una rueda de prensa con casi la mitad, cinco, de las once preguntas que contestó fueron sobre el ariete.

"Es un chico que ha trabajado con mucho entusiasmo e ilusión y que, a partir de una decisión y charlas que hemos tenido, hemos decidido lo mejor para ambas partes. Nosotros nos quedamos con la tranquilidad de poder mirarnos a la cara y poder saludarnos en cualquier lugar donde nos encontremos. Creo que la realidad es que la gente se entiende cuando habla claramente, con mucho respeto y con mucha sinceridad sobre todo, que en el fútbol a veces cuesta", ha añadido sobre la venta de Jackson Martínez, que ha marcado tres goles en 22 encuentros con el equipo rojiblanco.

Según ha explicado Simeone, en ningún momento se planteó reemplazar al atacante en la plantilla en el mercado de invierno, cerrado el pasado lunes. "Estaba convencido a partir del domingo a la noche de que, más allá de la salida o no de Jackson, nos quedábamos con Correa, Torres, Griezmann y Vietto", ha afirmado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_